Son muchas las personas para las que el exceso de pelo o simple vello en zonas no deseadas de su cuerpo, es una seria preocupación no sólo estética sino psíquica, ya que les causa evidente falta de confianza en sí mismas y una hipersensibilidad que da lugar a múltiples trastornos. Por este motivo, vamos a analizar los prós y contras de la depilación eléctrica.
La depilación eléctrica o electrolisis es el método más antiguo para la eliminación del vello.
Durante más de 50 años ha sido el ÚNICO método efectivo, ahora junto con el láser comparten efectividad.
El procedimiento consiste en insertar una pequeña aguja extremadamente fina en el canal de salida de cada del pelo. Cuando la aguja alcanza la raíz, se envía una descarga de calor para coagular su bulbo, retirándolo a continuación con unas pinzas.
La depilación eléctrica no es un proceso de la noche a la mañana. Como cualquier otro tratamiento requiere tiempo, y un proceso de sesiones regular, para conseguir los resultados definitivos, que usted espera.
Como especialista en electro depilación le aconsejaré cual es el plan más adecuado y más asequible para su tipo de vello y zona que desee tratar.
Ventajas de la depilación eléctrica.
- La depilación eléctrica es capaz de destruir la zona del folículo que se encarga de la regeneración del nuevo pelo, por ende, el problema desaparece de raíz.
- ¡Y nunca mejor dicho! Se puede emplear en cualquier tipo de pelo o piel, sin importar colores ni grosores. Estupendo para terminar con esos pelillos blancos o rubios.
- No tiene efectos secundarios.
Inconvenientes de esta técnica de depilación.
- Tienes que acudir a un centro profesional en depilación para asegurarte el mínimo riesgo.
- Algunas personas pueden sufrir irritaciones y en algunos casos, aunque no es lo habitual, quemaduras.
Prós y contras de la depilación eléctrica.
Esperemos que con estas explicaciones te haya quedado claro cuáles son los prós y contras de la depilación eléctrica. Además, es especialmente útil si hablamos de la depilación facial. Esto se debe a que la depilación facial en zonas dependientes de producir pelo por estímulos hormonales, como son barbilla, perfiles de la cara, escote, línea alba, brazos, son tratamientos principalmente de depilación eléctrica.
¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!
{fastsocialshare}