MICROPIGMENTACIÓN
¿Quieres unas cejas perfectas las 24 horas del día y los 365 días del año? Conoce más sobre la micropigmentación, una técnica de belleza que hará tu vida más fácil.
¿Qué es la Micropigmentación?
La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir o modificar cualquier parte del cuerpo. Se trata de embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales. Por ejemplo, se suele aplicar a labios, cejas o párpados.
Usos y aplicaciones de la micropigmentación.
Esta técnica estética suele utilizarse para la disimular imperfecciones como las cicatrices. También es un aliado ideal para el verano, si quieres ir perfecta sin tener que maquillarte para ir a la playa o a la piscina.
En Berta Arantave somos expertos en la micro pigmentación desde hace años. Nuestras clientes ya no tienen que preocuparse por maquillarse a diario esa zona de la cara que quieren resaltar.
Se trata, por tanto, de un maquillaje semipermanente muy usado también en el caso de haber sufrido tratamientos muy agresivos como la quimioterapia. No dura para siempre, es decir, no se trata de un tatuaje. Tendremos que realizar revisiones periódicas para evaluar el estado del pigmento y retocarlo, en el caso de que sea necesario.
No se trata de una técnica estética dolorosa. Nuestros técnicos especialistas en belleza te asesorarán sobre la mejor manera de practicar la micropigmentación en tu rostro. Se trata siempre de resaltar los atributos naturales de y hacerlos más atractivos.
Si están pensando en realizarte este tratamiento, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos resolverán todas tus dudas y te ayudarán a decidirte definitivamente por nosotros como tu centro de estética en Granada por excelencia.
¿Dónde se aplica?