Depilación, Depilación Láser

Cuidados post-depilación láser

Tratamientos faciales: hidratación

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es un método de depilación permanente que trata de eliminar el vello corporal por completo. Esta puede realizarse en prácticamente cualquier parte del cuerpo siempre que sea llevada a cabo por auténticos profesionales.

Es por ello que en el centro de estética de Berta Arantave contamos con los mejores especialistas en depilación láser, quienes estarán encantados de atenderte y cuidar de ti de la mejor manera que sabemos.

Importancia de los cuidados post-depilación láser.

La depilación láser no acaba en el centro de estética, es importante mantener unos cuidados adecuados trás las sesiones de depilación láser para maximizar los resultados y lograr a su vez una piel sana y firme.

De lo contrario, no contar con los cuidados de post-depilación adecuados puede provocar la aparición de irritaciones, rojeces y resumidamente malestar general en la piel.

Consejos para los cuidados post-depilación láser.

Los cuidados post-depilación láser son esenciales para mantener una piel sana y prevenir molestias e irritaciones. A continuación, te brindamos algunos consejos que debes seguir para obtener los mejores resultados de manera rápida y efectiva.

  • Hidrata tu piel después de cada sesión.

Es posible que al acabar la sesión notes la piel enrojecida y ligeramente irritada, esto es completamente normal al acabar una sesión de depilación láser. Es por ello que te recomendamos hidratar la piel después de cada sesión, y a ser posible con cremas calmantes con alto contenido en aloe vera.

  • Utiliza esponjas de crin.

Después de la depilación láser es recomendable utilizar esponjas de crin para eliminar el vello restante en la piel. Esto hará que logres mejores resultados, e incluso que necesites menos sesiones para eliminar el vello por completo.

  • Mantén tu piel limpia.

Lavar la zona depilada una o dos veces al día mantendrá a raya las impurezas y eliminará las células muertas a causa de la depilación láser.

Precauciones a tener en cuenta después de la depilación láser.

Para cuidar nuestra piel no solo es importante mantenerla hidratada y limpia, sino que también debemos tener en cuenta una serie de precauciones después de la depilación láser para evitar dañar nuestra piel a causa de los posibles efectos secundarios de la depilación láser.

Es decir: pequeñas quemaduras e irritaciones en la piel. Para evitar esto a continuación te dejamos una serie de precauciones a seguir:

  • Evita el calor.

Tanto la exposición directa al sol como la exposición al calor irrita tu piel después de la depilación láser. Por eso recuerda dejar al menos un par de días después de la sesión de depilación antes de ir a la playa, y trata de no lavar con agua demasiado caliente la zona depilada.

  • Depilación manual.

Bajo ningún concepto trates de depilarte de forma manual mediante cuchillas o pinzas entre sesiones de depilación láser. Ya que lo único que conseguirás será dañar la piel y hacerla más sensible de cara a siguientes sesiones.

  • Ropa ajustada.

Utilizar ropa ajustada sobre las zonas depiladas puede causar irritación y molestias; por ello trata de usar ropa ancha o holgada los días posteriores a la depilación láser.

Beneficios de seguir los cuidados post-depilación láser

En el centro de estética de BertaArantave, ofrecemos servicios de alta calidad y especializados en depilación láser, depilación eléctrica, ingles brasileñas, ingles caribeñas, depilación ingles integrales, y también en tratamientos de estética como el aumento de labios. Nuestro equipo de especialistas en depilación láser estará encantado de cuidar de tu piel y asegurarse de que obtengas los mejores resultados.

Siguiendo los cuidados adecuados después de la depilación láser, podrás mantener una piel sana, evitar irritaciones y molestias, y obtener resultados más rápidamente. Para ello, te recomendamos hidratar tu piel después de cada sesión con cremas calmantes con alto contenido en aloe vera, utilizar esponjas de crin para eliminar el vello restante, y mantener la zona depilada limpia.

Además, es importante tener en cuenta ciertas precauciones después de la depilación láser, como evitar el calor, no depilarse manualmente y usar ropa holgada para evitar irritaciones y molestias.

Si aún tienes dudas sobre cómo seguir estos consejos, no dudes en preguntar a nuestros especialistas en el centro de estética de BertaArantave. ¡Cuida de tu piel y obtén los mejores resultados en depilación láser y otros tratamientos de estética con nosotros!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *