Otros

Puesta a punto antes del verano: ahora es el momento de empezar

Puesta a punto antes del verano

Empieza el buen tiempo y va acercándose la hora de una buena puesta a punto antes del verano. Tenemos que preparar nuestra piel para más horas de sol. Además, nuestro cuerpo comienza a mostrarse más ya que la ropa se vuelve más leve. Te contamos todo lo que necesitas saber para que el verano no te pille desprevenido.

¿Por dónde empezar la puesta a punto antes del verano?

La primavera es la época idónea para hacer una puesta a punto de cara al verano para que nuestra piel y nuestro pelo no solo luzcan sanos y radiantes, sino también para que no sufran con los rigores de la radiación solar, el salitre del mar, la arena de la playa, el cloro de las piscinas y los excesos de las vacaciones.

Remodelación corporal antes del verano

Quitarse la pesada ropa de invierno nos da la excusa perfecta para poner a punto nuestro cuerpo con tratamientos de remodelación que ayudarán a deshacernos de la grasa localizada, la celulitis, la piel de naranja y los líquidos acumulados. Así afrontaremos los meses de calor con una figura más tonificada y un cuerpo más ligero.

De esta forma, los tratamientos combinados con equipos de radiofrecuencia, luz infrarroja y masaje anticelulítico van a contribuir decisivamente a movilizar los tejidos mejorando su tono y su textura, a disolver los acúmulos de grasa y a drenar el exceso de líquido y toxinas que asfixian y confieren a la superficie corporal un aspecto apagado e irregular.

La mayor ventaja de los tratamientos de remodelación corporal es que pueden iniciarse y continuarse durante la época estival, ya que no tienen contraindicaciones estacionales.

Prepara tu cara bonita para lucir radiante.

Lo primero que debes hacer para mantener una piel sana y libre de toxinas, piel muerta y poros obstruidos es hacerte una limpieza facial profunda. Es un ritual de belleza imprescindible, durante todo el año, y especialmente importante con los cambios de estación. A parte de limpiar y oxigenar la piel en profundidad, tiene múltiples beneficios:

  • La acción, que tiene una limpieza en nuestro cutis,  previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Activa el metabolismo celular.
  • Regenera internamente.
  • Previene la aparición de manchas, granitos o puntos negros.

Y, ¿qué te parece un Tratamiento de Vitamina C?

El tratamiento de vitaminas para el rostro es un cóctel multivitaminas (A+E+C) que es perfecto para utilizar en verano ya que aporta protección y luminosidad al rostro. Es ideal para pieles apagadas o con falta de vitalidad y para oxigenar la piel en personas fumadoras, por ejemplo.

Gracias a su formulación y vehiculización, las vitaminas penetran en los niveles más profundos de la piel. De esta manera, se liberan sus principios activos y antioxidantes cuando entran en contacto. Por tanto, tu piel no se oxida ni se pierden sus propiedades y trabajarán a nivel interno, estimulando la formación de colágeno y elastina, regenerando la piel, y reduciendo el nivel de arrugas.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *