Depilación

Depilación integral de ingles: ¿es aconsejable? Te lo contamos.

Depilación Integral

La depilación integral ingles está muy demandada ya sea con depilación láser o con cera. Este servicio incluye la depilación de los genitales completos: ingles, pubis, labios, periné y zona interglútea. Utilices el sistema que utilices: depilación con cera o fotodepilación no está de más utilizar una crema anestésica antes. Pero la pregunta es: ¿es aconsejable? Trataremos de despejar todas tus dudas en este artículo.

Ventajas y desventajas de la depilación integral ingles.

El vello púbico, en concreto el que está localizado en los labios mayores tiene una función de almohadillado y protección (sobre todo de la hendidura vulvar y de los labios menores) frente al roce, la fricción de ropa interior o al realizar deporte, etc. que es fundamental. Pero ¿Cómo se realiza? ¿Cuáles son sus ventajas? En esta guía, te brindaremos toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre si la depilación integral de ingles es adecuada para ti.

Expertos dermatólogos defienden la necesidad de mantener el vello íntimo, pues argumenta que llevar al extremo la moda de la depilación integral puede contribuir al contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual. De hecho, asegura que el pelo púbico tiene una función protectora contra el roce inevitable durante las relaciones sexuales, pues si los dos sujetos presentan un pubis sin pelo, cualquier infección que tengan pasará a su compañero sexual, pues el preservativo protege de una pequeña parte de las enfermedades de transmisión sexual, pero no protege la zona púbica.

 

¿Cómo se realiza la depilación integral de ingles?

La depilación integral de ingles se puede realizar en un salón de belleza o en casa mediante diferentes métodos, como la cera, las tijeras o las pinzas. Es importante elegir el método que más te guste y te haga sentir cómodo.

¿Cuáles son las ventajas de la depilación integral de ingles?

  • Proporciona una piel suave y sin vello.
  • Reduce la probabilidad de infecciones y malos olores.
  • Mejora la higiene íntima.
  • Aumenta la confianza y la autoestima.

¿Duele la depilación integral de ingles?

El dolor depende de la sensibilidad de cada persona y del método elegido. Algunos métodos, como la cera, pueden causar un poco de dolor, pero este desaparece rápidamente.

¿Qué tan segura es la depilación integral de ingles?

La depilación integral de ingles es segura siempre y cuando se realice por un profesional capacitado o siguiendo las precauciones adecuadas en casa.

¿Cuánto tiempo dura la depilación integral de ingles?

La duración de una depilación integral de inglés depende de varios factores, incluyendo la técnica utilizada, la habilidad del profesional y la sensibilidad de la piel. En general, puede tardar de 30 minutos a una hora. Sin embargo, es recomendable hablar con un profesional de belleza para obtener una estimación más precisa para su caso en particular.

Elige la depilación íntima más adecuada.

Puedes optar por depilación de la línea del bikini. Es la depilación íntima tradicional. Se deja un triángulo y no se recorta el vello. Si quieres una depilación más profunda, elige la depilación brasileña. En este tipo de depilación, se deja una tira recta de vello. Es perfecto para llevar bikinis ajustados y ropa interior sin preocupaciones.

Cualquier estilo elegido es válido, pero lo mejor es que acudir a un centro profesional en depilación láser que brinde confianza, como Berta Arantave en Granada. Para que trabajen en las zonas íntimas es importante que una sienta cómoda. Quien prefiera realizarlo ella misma debe optar por productos de calidad y tener los cuidados necesarios.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *