Microblading

¿Por qué el microblading está de moda? Te lo contamos en Berta Arantave.

Microblading

¿En búsqueda de un cambio que genere muchas miradas sobre ti y tu nuevo look? La industria de la belleza crece día a día y la enorme cantidad de aplicaciones o tratamientos que podemos seguir no paran salir; sin embargo, tenemos que tener en claro que para cada tratamiento existe o un tipo de piel o un tipo de rosto o un tipo de cuerpo que va mucho mejor que el resto.

Ahora, si hay algo que todas las mujeres tenemos en común, además de las manos y pies, son las cejas. Esta parte de nuestro presenta una forma bastante sensual, naturalmente, pero que con un poco de cambios puede convertir en el mejor aliado para cualquier mujer. Las cejas, además de existir nétamente por un motivo biológico, también pueden hacer que nuestra mirada tenga cierta profundidad y también puede darnos una mejor forma a nuestro rostro si queremos estilizarlo.

Muchas de nosotros optamos por diversos caminos a la hora de comenzar un tratamiento o realizarnos la aplicación de alguna crema o incluso llegamos al tatuaje; no obstante, cada una debe conocer la forma de su rostro y entender que una no puede tomar cualquier tratamiento para mejorar la belleza.

Es cierto, hoy en día son muchas chicas que, independientemente de su edad, se plantean dar una imagen diferente a sus cejas. El microblading se presenta como la opción más ventajosa frente a otras como la micropigmentación o tatuaje de cejas. En este nuevo artículo veremos por qué el microblading está de moda.

¿De verdad está de moda el microblading?

Las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años. Su forma puede afectar mucho a la imagen del rostro, para bien y para mal. Sin embargo, por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría, o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, ya sea por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas. 

El microblading es una buena opción si quieres probar a modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural. Este tratamiento se realiza pelo a pelo y es temporal, pues al estar tatuado sobre la epidermis dura entre uno y dos años. Es un método apto para mujeres y hombres, sea cual sea su tono de piel.

Mirada radiante con unas cejas espectaculares ¡wow!

No podemos negar que ahora, con los tiempos que corren y el uso de la mascarilla diario, la mirada es lo único que mostramos de nuestro rostro. Por ese motivo, hay que sacarle el máximo partido. Si tus cejas no son exactamente como a ti te gustaría, no lo dudes, ¡opta por el microblading!

Tiene múltiples ventajas, entre ellas te contamos algunas:

  • Mejora tu aspecto. sin duda esta es la principal ventaja del microblading. Es un tratamiento perfecto para devolver el aspecto compacto a tus cejas despobladas aumentando su densidad y proporcionando un color natural teniendo en cuenta el tono de piel o el color del cabello.
  • Ahorra tiempo. ¿Cuánto tiempo tardas en retocar tus cejas para que se vean bien antes de salir de casa? Sabemos que las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro y con esta técnica puedes ahorrar tiempo con tan solo una hora de tratamiento.
  • ¡Olvídate de maquillarlas a diario! El microblading te permitirá lucir unas cejas de ensueño día a día durante uno o dos años, sin tener que perder entre 5 y 10 minutos a diario para retocarlas.
  • Gana en éxito y confianza. cuando estás bien, te sientes mejor y crees que puedes con todo, llamas al éxito. Si para ti tus cejas son un gran complejo, el microblading puede ser una solución perfecta.
  • Ahorra dinero. Si, si, tal y como lees. La técnica del microblading es mucho más económica que la micropigmentación tradicional. Además, debes tener en cuenta lo mucho que podrás ahorrarte en sombras, lápiz de ojo o todo aquel maquillaje específico para tus cejas. Con esta técnica, podrás lucir unas cejas perfectas durante uno o dos años, a lo sumo, sin necesidad de retocarlas cada dos por tres.
  • Menos doloroso. En comparación con la micropigmentación tradicional, el microblading es menos doloroso, gracias al uso de herramientas de última tecnología que no se conectan a la corriente. Se anestesia la zona para reducir molestias. Ya sea con crema o gel, el tratamiento debe ser indoloro. Así que pierde el miedo a que te vaya a doler.

¿Cuál es el proceso de cicatrización luego de haberse aplicado el microblading?

Como ya lo hemos explicado, seguir un tratamiento de microblading hará que nuestra cejas se encuentren expuestas ante cualquier cosa pues los poros se mantendrán abiertos el primer día, posterior a eso se tiene que esperar a que se cicatrice toda la ceja con el microblading y se recomienda bastante que se pueda usar cremas que humecticen las cejas. El uso de esta crema se recomienda 3 veces por día o incluso más en caso se sienta secas las cejas. Todo esto se aplica para que tus cejas siempre puedan estar hidratas y el proceso de microblading termine mostrando los mejores resultados que se pueda esperar.

Definitivamente, estamos enamorados de esta técnica, ¿y tú?

Llámanos ya y pide tu cita si realmente has descubierto por qué el microblading está de moda. Nuestros expertos en belleza estarán encantados de asesorarte. Se encargarán del diseño perfecto de tus cejas y no te arrepentirás de habernos elegido. 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *