Anticelulíticos, Reafirmantes

Radiofrecuencia contra la celulitis: ¿es efectiva?

Anticelulítico

La celulitis es uno de los problemas estéticos que afecta a un mayor número de mujeres, independientemente de su edad, forma física o sus hábitos de vida. Por eso mismo hacerle frente de manera efectiva se ha convertido en un objetivo prioritario para los centros de estética más avanzados. Hablaremos sobre la radiofrecuencia contra la celulitis, su efectividad y beneficios.

Los tratamientos estéticos más empleados.

Para deshacerse de la conocida como “piel de naranja”, lo primero que debemos hacer es ponernos en manos expertas que nos ayuden a reconocer nuestras necesidades y características.

Sólo ellos sabrán decirnos cuál de los tratamientos anticelulíticos es el que se adecúa mejor a nuestro caso para que realmente su uso sea efectivo.

Algunos de lo más empleados por sus buenos resultados son:

  • El LPG o lipomasaje, un tratamiento corporal mediante el cual se efectúan masajes específicos en las partes del cuerpo que lo necesiten, liberando las grasas que quedan atrapadas en las células adiposas.
  • La cavitación, una técnica totalmente indolora y no invasiva que se sirve de ultrasonidos de baja frecuencia que convierte las moléculas grasas en líquidos que pueden eliminarse de manera natural.
  • La presoterapia, un eficaz tratamiento de aire a presión con el que se estimula el sistema sanguíneo y también el linfático para tratar la retención de líquidos.

Estos son solo algunos ejemplos, pero las opciones son tan amplias que hay una especialmente indicada para cada tipo de celulitis.

El uso de la radiofrecuencia contra la celulitis

Se habla mucho de ella, y es que se trata de uno de los métodos preferidos por un buen número de pacientes que ya han probado sus efectos visibles sobre la piel incluso cuando se aplica en el abdomen o las caderas.

La radiofrecuencia es un tratamiento completamente indoloro y nada invasivo, por lo que quien se somete a él puede continuar con su vida normal sin hacer ningún tipo de recuperación.

Resultados naturales que se ven a simple vista.

Es una de las particularidades que definen a esta técnica frente a otros tratamientos de medicina estética y que hace que nadie asocie la mejoría de la piel con una intervención estética.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *