tratamiento más efectivo antiestrías

Durante todo el año resultan muy antiestéticas las estrías en nuestro cuerpo. Pero ahora en la época estival son especialmente visibles cuando vamos a la playa o a la piscina. Seguro que has hablado de multitud de tratamientos para deshacerte de ellas. En este post vamos a ver cuál es el tratamiento más efectivo antiestrías para que salgas de dudas.

Tratamiento más efectivo antiestrías: el láser.

El tratamiento de las estrías es delicado ya que ninguna opción permite eliminarlas totalmente. Sin embargo, el tratamiento con láser es la alternativa que ofrece resultados más satisfactorios, siendo especialmente efectivo en las estrías rojas.

Es necesario conocer no sólo el tipo de estrías, sino su mecanismo de aparición, para poder diseñar el tratamiento más adecuado a cada paciente.

El tratamiento de estrías con láser decolorante pulsado es el de elección para cuando su estadío es reciente, es decir, están rojas.

Por su selectividad, la energía del láser es captada solo por la hemoglobina de la sangre produciendo el cierre de los vasossanguíneos sin dañar los tejidos adyacentes. Es un procedimiento seguro y prácticamente indoloro por lo que no requiere anestesia.

El tratamiento es rápido, toma sólo unos minutos e inmediatamente se puede reanudar la actividad cotidiana. Suelen ser necesarias entre 1 y 2 sesiones. Lo ideal es que consultes con tu centro de estética de confianza para que te oriente sobre los detalles del tratamiento más efectivo antiestrías en tu caso.

En algunos casos puede producirse una ligera inflamación y un efecto púrpura en la zona tratada que desaparece en los 3-8 días siguientes.

En las estrías nacaradas, formadas de tejido cicatricial, es necesaria primero la formación de neocolagenogenesis que ofrece la radiofrecuencia al reforzar el tejido conectivo fibroso.

Otros métodos antiestrías que pueden funcionar.

Además del tratamiento con láser, existen otros remedios antiestrías que pueden resultar útil si quieres optar por ellos. Te nombramos algunos de ellos:

  • Mesoterapia.
  • Dermoabrasión.
  • Radiofrecuencia.
  • Cosmética.

No lo dudes y ponte en contacto con Berta Arantave para que podamos asesorarte y ofrecerte el tratamiento más efectivo antiestrías para ti.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It

Redes Sociales