Microblading

Microblading: da a tus cejas un aspecto muy natural con esta técnica.

Muchas veces se dice más con una mirada que con mil palabras. Y en la mirada no sólo se destacan los ojos. Las cejas también son parte fundamental: su grosor, su trazo. Enmarcan esta parte tan importante del rostro que muestra la expresión facial, reflejo de las emociones y sentimientos de cada persona. Conseguir un diseño de cejas perfecto es posible gracias al microblading. Una de las últimas técnicas en maquillaje semipermanente y toda una revolución en el mundo de la cosmética.

¿Por qué se habla tanto del microblading en el mundo de la estética?

El porqué de su auge se debe en gran parte a que los resultados que se obtienen. Las cejas resultantes son tan naturales que ya tiene miles de clientas satisfechas.

El microblading consiste en dar volumen, reconstruir y poblar las cejas. Pueden verse despobladas  por diferentes causas como una excesiva depilación, haber padecido alguna enfermedad o por tener cejas ralas. Por tanto, no lucen como nos gustaría.

La forma de hacerlo es depositando un pigmento en la capa más superficial de la piel, la epidermis. Este proceso se hace pelo a pelo, logrando un aspecto sutil y nada artificial. No es un tratamiento exclusivo para mujeres, los hombres también pueden realizárselo.

Además, los profesionales en Berta Arantave, que dominamos la técnica a la perfección, tenemos en cuenta el color de la piel, del pelo y de los ojos de cada cliente. De este modo, utilizamos el pigmento que más se adecúa a cada caso. Es así como se personaliza al 100% el rostro, adquiriendo total comodidad con la imagen final.

 

Como ya hemos dicho, hablamos de maquillaje semipermanente, con una duración media de entre un año y un año y medio. Todo dependerá de las precauciones que tengamos sobre esta zona, los cosméticos que apliquemos o el tipo de piel.

El procedimiento suele durar menos de una hora y es de cicatrización rápida. Bastará con seguir una pequeña serie de cuidados que nos dé nuestro especialista tras él para tener el efecto deseado.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *