ENEKA LASER DIODO

¿Cómo actua ENEKA 1200?
Sigue el principio de fototermólisis selctiva, ENEKA 1200 transforma la luz emitida en calor para destruir las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva. La melanina, sustancia que da color al pelo, absorbe la lus láser emitida y la transforma en calor, produciendo la desnaturalización del bulbo del pelo sin afectar a los tejidos cercanos.

¿Qué beneficios tiene la depilación láser con ENEKA 1200?
El nuevo laser de diodo consigue una depilación eficaz y rápida que mejora la calidad de la piel, ayudando a eliminar el pelo enquistado y mejorando problemas como la foticulitis.

¿Es seguro?
Si, siempre que se realice por personal cualificado y debidamente formado. La tecnología ALL TYPES permite generar y controlar la energía de forma personalizada.
ENEKA 1200 es eficaz en todos los tonos de piel, sea cual sea el tipo y densidad del pelo, en cualquier época del año.
Su innovaodr software evita errores accidentales.

¿Cuantas sesciones son necesarias?
El número de sesiones dependerá de la zona, color y grosor del pelo, tipo de piel y las características específicas de cada paciente. El tratamiento requiere varias sesiones, ya que siempre hay que actuar en el pelo en fase anágena o de crecimiento y éste es mayor o menor según las diferentes zonas corporales.
El tratamiento con ENEKA 1200 es más rápido, ya que permite cubrir un area mayor en una misma sesión y reducir considerablemente el tiempo de tratamiento.

¿Es definitiva la depilación con ENEKA 1200?
El equipo incluye una innovadora tecnología que consigue excelentes resultados en la reducción permanente del pelo y se adapta a las condiciones y necesidades de cada persona.
La depilación con ENEKA 1200 elimina de forma permanente los folículos activos en las sucesivas sesiones.

¿Es un tratamiento doloroso?
Su avanzado sistema de refrigeración mantiene fría la punta del cabezal y, en consecuentcia, la zona de tratamiento, haciendo innecesario el uso de la anestesia. ENEKA 1200 consigue minimizar el dolor y proteger la piel para que el tratamietno sea más agradable y altamente tolerado por el paciente.

¿Cuánto dura cada sesión?
Depende del modo de trabajo FDHR o DHR y la extensión de la zona a tratar. Puede variar desde 5 minutos para un labio superior a 15 minutos en las axilas o 40-50 minutos para piernas completas.

¿Qué recomendaciones hay que seguir antes y durante el tratamiento?
En los días previos al tratamiento, el paciente debe evitar la exposición al sol y la utilización de autobronceadores o decolorantes del pelo.
Se recomienda utilizar protección total en la zona depilada durante los primeros días tras el tratamiento y no usar cualquier otro sistema de depilación que elimine el pelo de raíz desde el inicio del mismo.

¿Cuáles son sus efectos secundarios?
El tratamiento con ENEKA 1200 minimiza los riesgos que son reversibles en un corto espacio de tiempo: enrojecimientos cutáneos, eritema residual o edema perifolicular, que desaparecen tras 14/48 horas si se siguen las indicaciones del técnico.

Redes Sociales