Instalaciones

Descubre tu centro de estética en el centro de Granada. 

En Berta Arantave disponemos de unas amplias instalaciones totalmente preparadas para atender de manera excepcional a nuestros clientes. Contamos con las tecnologías más avanzadas para realizar tratamientos faciles o corporales. Si estás pensando en realizarte unas extensiones de pestañas, microblading para mejorar el aspectos de tus cejas o depilación eléctrica, visítanos. Estamos ubicados en la calle Nueva de San Antón, 27, en Granada capital.

Contamos con la maquinaria más avanzada en presoterapia, ideal para eliminar la grasa que nos sobra de manera natural. Cavitación, crioterapia, dermoabrasión, son sólo algunas de las tecnologías utilizadas en nuestros tratamientos estéticos. 

Nos consideramos pioneros en la medicina estética en Granada. No dudes en consultarnos si estás pensando mejorar algún aspecto de tu belleza. Podemos realizarte desde una limpieza facial profesional hasta una depilación definitiva, ya sea eléctrica o con láser de diodo. 

Para nosotros es muy importante tu bienestar físico y mental. Por eso te proponemos hacer uso de nuestras terapias SPA como envolvimiento de algas, rituales húmedos o rituales secos. 

Berta Arantave es tu centro de estética en Granada.

Llámanos y pide cita ya.

Redes Sociales